jueves, 1 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S5 Especificaciones, Caracteristicas, Análisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S5 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones



A traves del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el unico , el de mejor gama , es quizas el smartphone mas esperado del gremio de telefonia si nos cenimos al ecosistema Android. En este sentido toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S5 de la mejor manera que sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 se enfrenta otra vez a la hazana de mantenerse como el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que acude a una tienda o especificamente a un operador para tener un smartphone de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, tras probarla detalladamente , podemos tenerla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se se ha samsung galaxy s5 mini media markt nl apartado de los experimentos y continua en una base que le ha servido bien hasta el momento para estar en lo samsung galaxy s5 precio libre carrefour mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Samsung Galaxy S5, especificaciones tecnicas



Antes de arrancar con un analisis del Samsung Galaxy S5, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas en la cual intenta convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 precio y primeras impresiones



Mucho se comento antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S5 sobre si el disenador coreano estaba con la intencion de a igualar a quienes quieren su trono como celular de plataforma Android. Al final Samsung ha seguido su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que han conseguido entre manos es un smartphone conocido por la gran base de consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a los que con su nuevo Samsung Galaxy S5 ha incorporado cosas nuevas de manera doscificada en el apartado del diseno y producto final . Curiosamente es donde el consummidor suele apreciar de una manera rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Debemos de reconocer a Samsung que, pese a las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy esta por encima de su interior invocamos a su gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya apreciamos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 confirma que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con el wifi ?



La primera causa de problema de que hallamos es que algunos dispositivos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Este asunto podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que no utilizando estos podrias solucionar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, pueden conseguirse ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es samsung galaxy s5 mini precio movistar colombia muy sencible



La pantalla en este smartphone es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones samsung galaxy s5 precio libre movistar podria pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en algunas ocasiones . Por otro lado, es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy samsung galaxy s5 neo vs s5 s5 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso probar desactivando la carga rapida.





Samsung Galaxy s5 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y algunas fallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario