jueves, 1 de diciembre de 2016

Como desbloquear un iPod. Mucha música para tener

Cientos de canciones para llevar.

No dejes de oir ni una de tus canciones preferidas. Ademas de contar hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el iPod shuffle tiene capacidad para guardar gran cantidad de archivos musicales. Asi podras incluir los temas que te gustan oir en el gimnasio o cuando vas al trabajo. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tu musica con tan solo un clic.

El panel de control de la parte del frente del iPod shuffle te deja apreciar y usar los botones con ipod classic 160gb destreza: reproduce, pon pausa, avanza o hecha hacia atras. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las musicas como quieras.

Quizas eres una persona espontanea o un amante del orden. De cargador ipod la manera como seas, desliza el interruptor hacia un costado u otro para controlar la musica de tu iPod shuffle. Si lo muevesal lado izquierdo, reproduciras musica aleatoria. Y si lo tienes en la mitad, tus canciones se reproduciran en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien puede hablar.

Hagamos la idea que estas escuchando una tonada y te gusta saber su titulo o interprete: tan solo pisa la opcion VoiceOver del lado de arriba en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

De hecho podras usar VoiceOver para oir los titulos de las listas de reproduccion y alternar entre ellas.

Puede hablar tu mismo idioma.

Una cancion amorosa francesa, una samba del Brasil o tambien una tonada italiana. Tu grupo de musica dispondra de canciones del mundo entero, y de esa manera VoiceOver habla 29 dialectos distintos. Con el proposito de mencionarte los nombres de las canciones y los cantantes en su idioma original o en el que tu decidas.

para sincronizar. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, puedes almanecar tu iPod shuffle de archivos con facilidad.Simplementeescoge las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio que desees y despues sincronizalos. Podras sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla perfecta de acuerdo a como estes de animo.

Genius, ahora en el ipod nano amazon iPod shuffle.

Puede haber otra manera de tener una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius la haga por ti. Genius encuentra de forma automatica la musica que suenan bien juntas y despues crea listas para reproducir llamadas Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es reiniciar ipod nano la mejor forma de volver a oir musica que hacia mucho que no escuchabas.

Que es un iPod y para que sirve

Como desbloquear un itunes no detecta ipod ipod gratis 2016 SOLUCIONADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario