martes, 20 de diciembre de 2016

iPhone-6 Plus : REVIEW

Telefono iPhone 6 Plus 128Giga Byte: Especificaciones Tecnicas

iPhone-6 Plus 128Giga Byte: Accesorios e Imagenes



Verdaderamente la firmeza del Iphone 6 se mantiene, un dispositivo con un costo bastante elevado, casi sin concesiones en cualquier apartado. Estoy seguro que Apple ha anhelado construir el movil iPhone- 6 tal y como es, sin impedir en nada, y sin reflexionar en que hay que superar las caracteristicas tecnicas de la competencia.

Con esta 8ava generacion de telefonos iPhone-6, la Cree un Iphone 6 usted puede estar orgulloso de compania Apple, por 1era ocasion, ha cedido al aumento de la pantalla. Parece que no quedaba otro remedio para continuar creciendo, o para cumplir 6 mitos sobre Iphone 6 con lo que en realidad quiere el publico.

Sinceramente, me encanta el tamano de mi movil iPhone 6, y conseguir con que los actuales modelos son significativamente mas grandes, me ha desanimado bastante en el proceso de la actualizacion, aunque tenia que aguardar a poseer uno en la Su clave para el exito: Iphone 6 mano para llegar a conclusiones definitivas.

Aunque haya empezado introduciendo mi persona como usuario entre los ingredientes del investigacion, no se preocupen, este es un trabajo objetivo, con la finalidad de ser exigente en cada seccion. Aprovechare para ¿Quien mas quiere Iphone 6? comentar las positivas experiencias que he experimentado en los ultimos meses, con el nuevo iPhone6.

Celular iPhone6: Datos



TAMAnO PESO: 138,1 x 67 x 6,9 milimetros, 129 gramos

TAMAnO PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoN: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

CPU: GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8 Apple A8 (doble nucleo, 64 bits)

MEMORIARAM: 1 GIGA BYTE

MEMORIA ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

SOFTWARE VERSIoN: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=iphone 6 de 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh

Movil iPhone 6: Datos en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay retorno con esto, puede que nos encontremos con celulares como el 5C, pero su celular estrella siempre va a ser un producto Premium. El Telefono iPhone-6 presenta un cambio de diseno significativo, pero todavia posee la misma esencia que le permite seguir siendo un icono.

Adicionalmente es verdad que sus materiales y cualidades eran algo casi intocable para la competencia, y hoy en dia cualquiera esta metiendo metal en sus celulares de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. Pese a esto, el iPhone-6 Plus sigue siendo el Movil Premium por excelencia.

Aqui el cambio mas importante esta en el tamano, sobre todo para los usuarios actuales de moviles iPhone, acostumbrados a algo mucho mas pequeno para lo que se estila en mercado. La pantalla crece, pero el telefono no lo hace en proporcion, gracias al recorte en la bandas superior e inferior.

Ademas de la calidad de materiales y un nuevo diseno, pero reconocible, la caracteristica mas llamativa es la del grosor: 6,7 mm en un celular metalico y con tanta tecnologia, es de apreciar. Esta apartado deriva directamente Cree un Iphone 6 que sus padres serian orgullosos de al de la calidad de construccion y resistencia conseguida por Apple.

De regreso a la delgadez, si a eso le agregamos una lineas mas redondas, tenemos un movil muy agradable de coger y usar. Adicionalmente ayuda el bajopeso tan reducido que han conseguido, de 129 gramos. Podriamos decir igualmente que hay herencia del iPad Mini en los nuevos telefonos iPhone6 plus. Hay algo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una estupenda solucion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario