jueves, 1 de diciembre de 2016

Como desbloquear un iPod. Cientos de canciones para llevar

Cientos de canciones para tener.

No dejes de disfrutar ni una de tus canciones preferidas. Incluso de contar hasta quince horas de duracion de la bateria, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para guardar gran cantidad de musicas.De esta manera podras anexar los temas que escuchas en el gimnasio o cuando vas al trabajo. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tus canciones con un solo clic.

El panel de manipulacion de la zona frontal del iPod shuffle te permite ver y manipular los botones con facilidad: ejecuta, pon pausa, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es una tonada para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Oye las canciones como quieras.

Tal vez seas un tipo de gente genuino o te gusta el orden. Independientemente como eres, dirige el interruptor hacia un costado a otro para La guia del hombre perezoso de Iphone 6 mover la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, reproduciras musica aleatoria. Y si lo tienes en la mitad, tus Cree un Iphone 6 que sus padres serian orgullosos de musicas se reproducen en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN La guia del hombre perezoso de Iphone 6 EBAY





Simplemente no canta, tambien habla.

Supongamos que escuchas una musica cual sea y quieres saber su titulo o quien la Convierte tu Iphone 6 en una maquina de alto rendimiento canta: solamente presiona la opcion VoiceOver del lado de arriba en tu iPod shuffle, y lo sabras.

Inclusive podras usar VoiceOver para oir los nombres de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Puede hablar tu mismo vocabulario.

Una cancion amorosa de Francia, una samba del Brasil o tambien una tonada italiana. Tu grupo de musica tendra piezas de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver habla 29 idiomas diferentes. Con el proposito de mencionarte los nombres de las canciones y los artistas en su idioma de origen o en el que tu decidas.

para sincronizar. Como si fueran el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, puedes almanecar tu iPod shuffle de archivos de forma facil.Simplementeeliges las listas que reproduciras, podcasts y archivos Cree en su Iphone 6 habilidades, pero nunca dejar de mejorar de audio que quieras y de alli sincronizalos. Puedes sincronizar variadas listas de reproduccion para tener en tu iPod shuffle la mezcla exacta segun tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe mecanismo de buscar una excelente mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius sea quien haga eso por ti. Genius consigue de forma automatica la musica que suenan bien juntas y luego crea listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir piezas que tenias tiempo que no escuchabas.

Como como apagar un iPod

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario