jueves, 1 de diciembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del lleno de exito moto g, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear dos versiones por razones que desarrollaremos en el post, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone se supera en todo: mas pantalla, hardware mas potente, y por seguro que estara acompanado de un valor algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar en mas detalles, debemos de poner encima de la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia esta en el inicio de una mejor lente, y el inicio de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Para los que no conozcais la presentacion anterior, o no la recuerdan de que trataba el asunto, debemos mencionar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo Smartphone Motorola g , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De igual manera ocurre con la resolucion, que sube de HD a Full HD, cosas que apreciamos mucho ampliamente en un movil de este nivel. Tambien nos agrada que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias nombrar comparaciones de dimensiones no tiene mucho sentido, el movil ahora crece a otra categoria, y Motorola tendra un modelo menor para que el escalon sea mas asumible con el cambio, del que ya os hablaremos. Debemos decir que el Motorola Moto G de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al dia con los requisitos de los consumidores, y luchar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es importante con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de fabricacion es de 28nm.

Este modo de empleo la realizan Smartphone bien famosos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los telefonos superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, de igual manera sube y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que trae el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, hay 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son telefonos casi iguales en apariencia, de igual forma en las caracteristicas que os hemos explicado anteriormente, pero tiene cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de 5 megapixeles.

• La presentacion superior incorpora ademas ayuda de direccion por laser, y la guia funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro habria que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se logra tener en dos colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, parecen un poco mayores a lo como se ofrecia inicialmente, algo logico gracias a la mejora en piezas y dimensiones.

• Apreciemos los valores que se tienen en el Reino Unido, en el cual aparece en junio al precio de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto significa un valor un poco mas alto que el costo que traia la 3 generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario