sábado, 17 de diciembre de 2016

La aplicacion Whatsapp no funcionara en muchos Celulares. Verifica si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en algunos Celulares. Mira si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp acaba de comunicar que ya dejara whatsapp android gratis para siempre de funcionar en algunas plataformas y su coincidencia en algunos telefonos Smartphone que de un anos para aqui no lo estan utilizando y que para ellos representan ciertos gastos en soporte, y han predilecto enfocarse en las nuevas tecnologias que han venido siendo mas utilizados en whatsapp plus iphone los usuarios. Desde que este servicio entro al mercado, un 70% del total de los moviles inteligentes del mercado actualmente venian con sistemas operativos brindados por Blackberry y Nokia, pero, los SO para moviles dados por Apple, Microsoft y Google en este momento indican un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp publicandolo en su blog.

UTILIZANDO WHATSAPP APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS

"Observando el futuro, enfocaremos nuestros esfuerzos en los telefonos que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al concluir el 2016, Whatsappmessenger ahora no sera acomodable con los moviles que se presentan a prorroga.

Cuales Celulares No podran USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android dos con veinte Windows Phone siete iPhone 3GS/iOS 6 Por otro lado ademas dejara de ser concomitante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de 2017. Citamos: “No fue una decision asequible para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores disyuntiva para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas determinado de los telefonos moviles afectados, te sugerimos apoderarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas actual primeramente de que finalice el ano 2016 para poder persistir usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry whatsapp plus download diez Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android dos con diez y Android 2.2 Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Por ajeno lado incluso dejara de ser coincidente con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry whatsapp gif support 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision comprensible para nosotros, pero es whatsapp para pc softonic la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores opcion para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas alguien de los telefonos moviles afectados, te sugerimos alcanzar un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas fresco anteriormente de que finalice el ano dos mil dieciseis para poder alargar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Comentarios

Deja un Ilustracion

COMO HACER VIDEO LLAMADAS USANDO WHATSAPP





{Whatsap no va a funcionar en algunos dispositivos moviles







No hay comentarios:

Publicar un comentario