viernes, 2 de diciembre de 2016

Los Veinte mas expectaculares Trucos en Whatsapp

Los Diez mas expectaculares blofeos en Whatsapp

se originan porque esta aplicacion es una de las mas descargada para el sistema Android en el globo entero, sin whatsapp apk download tablet duda lleva whatsapp sniffer apk pc la delantera en mensajería de volumen y esto es fácil de equivaler cuando sacamos cuentecilla del socorro que nos ahorramos en informes de ejemplares, vídeos y al escoltar ilustraciones, con todo esto, es interesante saber algunos envites que son involuntario saberlos para sujetar una mejor experimentación con la perseverancia Whatsapp, tambien puedes estudiar a Cómo amparar la valentía Android marshmallow en tu computador aquí.

Llamar Con Whatsapp Las llamadas en Whatsapp ahora están disponibles a partir de la interpretación 2.11.561 de la App Android. Si deseas efectuar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña de intimaciones, presiona encima del icono de nueva llamada y luego en registrar un tornillo, o de igual guisa desde la pestaña de ósculos, allí seleccionas uno y presiona adicionalmente del icono del amovible y así comienzas la citación. Si quieres entender de whatsapp gif android guisa mas esmerada como efectuar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

Muchas canciones para llevar.

No gifs whatsapp android dejes de disfrutar ni una de tus canciones preferidas. Ademas de disfrutar hasta quince horas de duracion de la carga, el Whatsapp cuenta con una capacidad para guardar cientos de canciones.Siendo asi podras anexar la musica que escuchas cuando haces ejercicios o cuando vas al trabajo. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con whatsapp para tablet lenovo yoga un solo clic.

El area de control de la zona frontal del Whatsapp te permite ver y usar los botones con destreza: reproduce, pon pausa, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es una tonada para tus dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario