jueves, 1 de diciembre de 2016

Motorola Smartphone Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del exitoso smartphone Motorola moto g, de forma doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, sin embargo lo que debemos tener presente es que el telefono crece en todo: mas pantalla, hardware mucho mas fuerte, lo que seguro que viene acompanado de un valor algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, hay que poner encima de la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia esta en el comienzo de una mejor lente, y el estreno de un sensor de huellas en esta version del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son Smartphone creados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Quienes no conozcais la presentacion anterior, o no se acuerdan de que iba el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se nota mas grande en el nuevo movil, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma sucede con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cambios que valoramos mucho ampliamente en un movil de esta categoria. De igual manera nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparativas de tamano no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora va a otra categoria, y Motorola tendra un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con lo nuevo, del que ya os hablaremos. Tenemos que detallar que el Motorola Moto G de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para ponerse en la onda con los requisitos del mercado, y batallar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es substancial con respecto al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta solucion la ejecutan telefonos bien mencionados en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para moviles superventas, que se mueven cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, tambien crece y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que lleva el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vemos al modelo Plus, tiene dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son Smartphone casi los mismos en apariencia, de igual forma en sus caracteristicas que os hemos explicado atras, pero tiene cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• El modelo superior incorpora ademas apoyo de enfoque a traves de un laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Motorola G4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• Este Smartphone Moto G se podra conseguir en dos colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco superiores a lo como se ofrecia inicialmente, cosa logica por la mejora en componentes y dimensiones.

• Apreciemos los valores que se obtienen en el Reino Unido, en el cual surge en junio al precio de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto significa un costo algo mas elevado que el precio que traia la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario