viernes, 2 de diciembre de 2016

Emulador Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PC

Celulares Android

Sin duda el sistema operativo Windows es quien tiene la preferencia actual en los usuarios a nivel mundial. Esto es algo totalmente incuestionable, sin embargo, a medida nacen tecnologías alternas comienza a temblar desde sus bases. Estamos hablando del sistema android nexus 7 5.1 update operativo Android, quien tiene android tv box carrefour su versión para PC que se puede descargar libremente hoy día. Estamos hablando de un excelente diseño y adaptación para las PC , es el Android, quien esta a la delantera en el uso de sistemas operativos para móviles. La han creado los integrantes del equipo Android x86, y actualmente están por la versión Android 6.0 RC2 Marshmallow. Como android device manager apk uptodown todo desarrollo en base a Linux es de acceso gratuito, sin embargo para ser instalada tienes que crear un USB booteable.

Aqui esta la renovacion del grandioso smartphone Android SO, por partida doble. Si, Motorola ha tomado la decision que tiene que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos mas adelante, sin embargo lo que debemos tener presente es que el telefono crece en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, lo que seguro que viene acompanado de un costo algo mas alto.

Android SO caracteristicas.

Antes de entrar en mas detalles, hay que poner encima de la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia esta en el comienzo de una camara mejor, y el comienzo de un sensor de huellas en esta version del Android SO lte. Sus nombres completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son telefonos creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla mas grande en el Android SO

Para los que no conozcais la presentacion anterior, o no os acordeis de que iba la cosa, hay que decir que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve mas grande en el nuevo Smartphone Android , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

Lo mismo ocurre con la resolucion, que aumenta de HD hasta Full HD, cambios que apreciamos mucho ampliamente en un telefono de esta categoria. De igual manera nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparativas de tamano no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora sube a otra categoria, y Motorola tendra un modelo inferior para que el camino sea mas asumible con lo nuevo, del que ya os hablaremos. Debemos detallar que el Android SO de 4 generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Android

Para ponerse en la onda con los requisitos del mercado, y lidiar con esa nueva pantalla, el Android SO de cuarta generacion usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es importante con respecto al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Esta salida la realizan android nougat bq aquaris x5 telefonos bastante conocidos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para telefonos superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.



En cuanto a memoria, de la misma forma crece y hay diferentes opciones, que establecen la RAM que trae el Smartphone Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si vamos a la presentacion Plus, hay 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus y sus diferencias

Son telefonos practicamente iguales en apariencia, de igual manera en las caracteristicas que les hemos mencionado atras, aunque trae cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en android studio 2.1.3 español el basico.

• En los dos casos la camara frontal es de 5 megapixeles.

• El modelo superior incorpora tambien asistencia de direccion por laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en el modelo Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Precio del Android SO4 y G4 Plus

• Este Smartphone Android SO se puede adquirir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian algo mayores a lo como se vendia inicialmente, algo logico por la mejora en componentes y dimensiones.

• Apreciemos los valores que se obtienen en el Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Android SO4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un valor algo mas alto que el costo que traia la tercera generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario