miércoles, 30 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Por mucho tiempo el reciente Samsung Galaxy , el unico , el de mejor gama , es seguramente el celular mas codiciado del mundo movil si nos cenimos al ecosistema Android. Asi que toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 pelea otro ano mas a la hazana de seguir como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o especialmente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos tenerla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos e insiste en una base que le ha funcionado bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia le sigue funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de comenzar con este analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas con las que trata de convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas ajustado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del movil Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su trono como terminal de desarrollo Android. en terminos generales Samsung ha mantenido su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando dando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos de mas para hallar lo que hemos conseguido.

Y lo que han conseguido entre manos es un celular conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a los que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha dado novedades de manera doscificada en el lugar del diseno y producto final . llamativamente es donde ese consumidor tiende a valorar de forma rapida las novedades de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, aun con las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 evidencia que ya no tiene que temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el Bluetooth?



La primera falla de que hallamos es que ciertos dispositivos parecen tener fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la red wifi. Este asunto podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias solucionar temporalmente el percanse hasta que Samsung se posicione .

de hecho, pueden conseguirse ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla de este dispositivo es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda pecar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Por otro lado, es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO samsung galaxy s7 mini carrefoursa y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario