miércoles, 30 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S5 Caracteristicas, Especificaciones, Análisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S5 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Ano tras ano el reciente smartphone samsung galaxy, el unico , el de mejor gama , es sin duda el movil mas codiciado del mundo movil si nos cenimos al ecosistema Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S5 tal cual sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 se enfrenta a otro ano a la hazana de seguir como el smartphone de referencia en la industria de consumo que va a comprar a una tienda o directamente a un especialista para comprar un celular de gama alta.Y samsung galaxy s5 mini duos review la produccion del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos considerarla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y continua en una formula que le ha ayudado muy bien samsung galaxy s5 caracteristicas xataka hasta ahora para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, pero , ¿ basta con los rivales tan cerca de ellos ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Analisis del Samsung Galaxy S5



Antes de arrancar con este analisis del Samsung Galaxy S5, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en las que pretende convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas batallado:

MoVIL SAMSUNG GALAXY S5, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 samsung galaxy s5 mini media markt preis MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor samsung galaxy s5 vodafone particulares de huellas, pulsometro y aguante al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 precio y primeras impresiones



Mucho se comento antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a quienes quieren su posicion como movil de plataforma Android. En ultima instancia Samsung ha mantenido su constancia y fortaleza con lo que siempre le ha funcionando enviando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos extras para hallar lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un terminal conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los smartphones de gama alta, a aquellos que con su innovador Samsung Galaxy S5 ha incorporado cosas nuevas de manera doscificada en el apartado del diseno y producto final . De manera interesante es donde ese consumidor tiende a apreciar de una manera rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, pese a las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior si hablamos del gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya apreciamos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 hace notar que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que vemos es que algunos artefactos parecen mostrar fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Este asunto podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung se posicione .

de hecho, podria haber ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Ademas , es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy s5 genera mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo del tiempo: el samsung galaxy s5 precio libre sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien intentar desactivando la carga rapida.



Samsung galaxy s5 fallas y problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario