miércoles, 16 de noviembre de 2016

El ultimo modelo de Nintendo 3DS

El ultimo modelo de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL estan plagadas de novedades en distintos semblantes: en la personalizacion, aceleracion, manejo y visual de 3D. En resumen: ¡ Un modo de juego jamas vista!

Nintendo 3DS XL viene con un control mejorado

Ahora dispone con gran cantidad de opciones en el momentode conducir la consola: se han colocado los botones ZL y ZR, acompanado de los L y R, asi como la innovador palanca C, acompanando a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Debido a esas innovaciones en nintendo nintendo 3ds segunda mano game 2013 3ds nintendo 3ds amazon bundle xl , ahora es mas agradable que nunca navegar por por la web en la consola portable o manejar al maximo El Procesador del Nintendo 3DS es mas potente

Siente el placer de mucha mas velocidad al hacer un download de aplicaciones

El rendimiento mejorado del procesador prioritario (CPU) tambien permite cargar de forma mas rapida aplicaciones tal cual Miiverse*.

En la planiicacion se muestra el lanzamiento de programas exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que aprovechan el mejor procesamiento del nuevo CPU.Uno de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS tendran incorporadas mejoras en el apartado grafico y en el fluir del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Sistema NFC para apps de compatibilidad con amiibo

Mejora de manera drastica la dinamica de juego nintendo 3ds segunda mano con amiibo: imagenes interactivas que sirven en proceso de comunicacion de bajo alcance (NFC) de tal manera que tus juegos venzan de forma sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con aplicaciones de escritura y lectura de NFC integradas, para lograr disfrutar con amiibo en sistemas compatibles.

Nintendo 3DS trae visualizacion 3D mas agradable

La funcion 3D superestable logra daral equipo explorar la posicion de tu rostro manejando la camara interna, con lo cual adapta de forma automatica el angulo (aun si te mueves mucho http://www.mariowiki.com/Nintendo_3DS en medio de la partida) para darte la inolvidable experiencia tridimensional lo mayormente posible.

Aviso: el efecto tridimensional puede variar en nintendo 3ds gamestop funcion del jugador. De la misma manera, podria ocasionar danos potenciales en la vista de los mas pequenos de 6 anos o edad inferior. Oculta la apariencia 3D al modo 2D a traves de la funcion de manejo parental.

Envio de datos por tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Puedes transferir datos completamente desde o hacia tu computador mediante una red local inalambrica.

Si tu computador este incorporado en la misma red local inalambrica que se encuentra elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podriastransferirlas imagenes y canciones sin tener que extraer la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo de forma automantica

{El brillo intuitivo optimiza nintendo 3ds xl juegos la proporsion de tu equipo para ofrecerte la mejor visualizacion de acuerdo al contexto en el que te ubiques . Esto conlleva a una mayor autonomia de la bateria, cuando comparamos con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

Todos sabemos que los costos de estos equipos en primera instancia no son muy economicos, aunque al ser equipos muy solicitadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en los comercios online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario