domingo, 13 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del imponente smartphone Motorola moto g, de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear par de versiones por razones que desarrollaremos en el post, sin embargo lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono crece moto g4 plus fnac en todo: mas pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que viene acompanado de un costo algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar con mas detalles, hay que colocar sobre la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia esta en el inicio de una camara mejor, y el comienzo de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Para los que no conozcais el modelo anterior, o no se acuerdan de que iba el asunto, debemos mencionar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se ve mas grande en el nuevo Smartphone Motorola g , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que sube de HD a Full HD, cambios que observamos mucho ampliamente en un movil de esta categoria. De la misma forma nos alegra que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias establecer comparativas de tamano no tiene mucho sentido, el movil ahora va a otra categoria, y Motorola tendra un modelo menor para que el escalon sea mas asumible con el cambio, del que ya detallaremos. Tenemos que decir que el Motorola Moto G de cuarta generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar al dia con las exigencias de los consumidores, y lidiar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es substancial en proporcion al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta salida la ejecutan Smartphone bien famosos en el mercado, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, de la moto g4 plus amazon uk misma manera forma parte del Samsung Galaxy moto g4 amazon uk J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para Smartphone superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de la misma forma aumenta y hay diferentes opciones, que establecen la RAM que tiene el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y https://9to5google.com/2016/06/28/moto-g4-and-moto-g4-plus-coming-to-the-us-next-month-for-199-support-all-major-carriers/ si subimos al modelo Plus, hay dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone casi los mismos en apariencia, de igual manera en sus caracteristicas que os hemos descrito anteriormente, sin embargo hay cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara del frente es de 5 megapixeles.

• La presentacion mas grande anade ademas asistencia de direccion por laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentacion Moto G4 moto g4 plus Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se logra conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian un poco mayores a lo como se promocionaba inicialmente, cosa logica por la mejora en dispositivos y dimensiones.

• Apreciemos los valores moto g4 precio walmart que se tienen para Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas elevado que el valor que traia la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario