sábado, 19 de noviembre de 2016

Cual es la diferencia entre ipod e ipad. Muchas canciones para tener

Cientos de canciones para llevar.

No dejes de escuchar ni una de tus canciones preferidas. Incluso de tener hasta quince horas de aguante de la bateria, el iPod shuffle tiene capacidad para almacenar cientos de canciones.De esta manera podras incluir las canciones que te gustan oir en el gimnasio o cuando vas a tabajar. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tu musica con tan solo un clic.

El area de control de la parte del frente del iPod shuffle te deja apreciar y manipular http://www.costco.ca/ipod.html los ipod touch 5 controles con destreza: ejecuta, has pausas, avanza o hecha hacia atras. Cada clic es musica para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las musicas como te guste.

Tal vez seas un tipo de gente genuino o te gusta el orden. Independientemente como seas, mueve el interruptor hacia un lado u otro para manipular la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, reproduciras musica aleatoria. Y si lo tienes en el medio, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien habla.

Hagamos la idea que escuchas una cancion y quieres saber su titulo o cantante: simplemente presiona el boton VoiceOver en la parte de arriba en tu iPod shuffle, y lo sabras.

Inclusive podras usar VoiceOver para escuchar los titulos de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Se comunica con tu mismo idioma.

Una cancion de amor francesa, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu grupo de canciones dispondra de musicas de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver puede hablar 29 dialectos diferentes. Con el proposito ipod 5 de nombrarte los titulos de la musica y los artistas en su idioma de origen o en el que precio ipod tu prefieras.

Sincronizan facil. Como si fueran toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, puedes llenar tu iPod shuffle de contenido de forma facil. Solo escoge las listas que reproduciras, podcasts y documentos de audio que desees y luego sincronizalos. Podras sincronizar diferentes listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla exacta de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe comprar ipod forma de tener una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius la haga por ti. Genius encuentra de forma automatica canciones que suenan bien juntas y luego crea listas de reproduccion con nombreconocidas como Mezclas Genius que puedes sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir musica que ipod touch tenias tiempo que no habias escuchado.

Que iPod tengo

Como desbloquear un ipod gratis 2016 SOLUCIONADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario