sábado, 12 de noviembre de 2016

Movil iPhone-6 : Imagenes y Accesorios

Movil iPhone-6 : REVIEW

Movil iPhone-6 Plus 128Giga Byte: Caracteristicas Detallada



Realmente la entereza del Iphone 6 se mantiene, un mecanismo con un costo muy grande, sin muchas caracteristicas en cualquier apartado. Pieso que Apple ha ambicionado crear el movil iPhone 6 tal y como es, sin recortar en nada, y sin meditar en que hay que mejorar los datos tecnicos de las companias rivales.

Con esta 8ava generacion de moviles iPhone-6, Apple, por primera ocasion, ha cedido al crecimiento de la pantalla. Parece que no quedaba mas remedio para seguir creciendo, o para cumplir con lo que verdaderamente quieren los compradores.

Realmente, me agrada el tamano de mi celular iPhone6, y observar con que los actuales modelos son definitivamente un poco mas grandes, me ha desalentado con la idea de la renovacion, pero tenia que aguardar a poseer uno en en mis manos para Cree en su Iphone 6 habilidades, pero nunca dejar de mejorar llegar a conclusiones definitivas.

A pesar haya empezado introduciendome a mi como usuario entre los ingredientes del estudio, no os preocupeis, este es un trabajo lo mas objetivo posible, con la intencion de ser exigente en cada seccion. Aprovechare para enfrentar las experiencias que he experimentado en los ultimos meses, con el nuevo celular iPhone6 plus.

Telefono iPhone 6: Datos



TAMAnO PESO: 129 gramos. 138,1 x 67 x 6,9 milimetros

PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoN: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

CPU: Apple A8 (doble nucleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8

RAM: 1 GB

MEMORIA ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

SOFTWARE VERSIoN: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight de 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh (no extraible)

Celular iPhone-6 Plus: Caracteristicas Tecnicas en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay vuelta atras con esto, nos podemos encontrar con productos como el 5C, pero su movil estrella siempre va a ser un producto Premium. El Telefono iPhone 6 presenta un gran Pequenos hechos conocidos sobre Iphone 6 - Y por que son importantes cambio de diseno, pero todavia posee la misma esencia que le permite seguir siendo un icono.

Tambien es verdad que sus componentes y cualidades eran algo casi intocable para la competencia, y hoy en dia cualquiera esta introduciendo Por que nunca ves un Iphone 6 que realmente funciona metal en sus celulares de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. A pesar de eso, el iPhone-6 Plus sigue siendo el Telefono Premium por excelencia.

Aqui la Revolucione su Iphone 6 con estas extremidades faciles-peasy modificacion mas significativo esta en el tamano, principalmente para los usuarios actuales de telefonos iPhone, acostumbrados a algo mucho mas pequeno que lo que comunmente se encuentra en el mercado. La pantalla se agranda, pero el telefono no lo hace en proporcion, gracias al recorte en la bandas superior e inferior.

Ademas de un nuevo diseno y la calidad de materiales, pero reconocible, la caracteristica mas llamativa es la del grosor: 6,7 milimetros en un celular metalico y con tanta tecnologia, es de valorar. Esta caracteristica deriva principalmente al de la resistencia y calidad de construccion conseguida por Apple.

Volviendo a la delgadez, si a eso le sumamos una lineas mas redondas, tenemos un movil muy agradable de coger y usar. Adicionalmente ayuda el bajopeso tan bajo que han conseguido, de 129 gramos. Podriamos decir igualmente que hay herencia del iPad Mini en los nuevos moviles iPhone 6. En lo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una Cree en su Iphone 6 habilidades, pero nunca dejar de mejorar estupenda solucion).

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=iphone+6+case

No hay comentarios:

Publicar un comentario