martes, 15 de noviembre de 2016

Nintendo 3DS

El ultimo modelo de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL han llegado cargadas de novedades en distintos aspectos: opciones en la personalizacion, velocidad, mando y visualizacion de 3D. Para finalizar: ¡una experiencia de juego jamas vista!

Nintendo 3DS XL viene con un control mejorado

Ahora viene con gran cantidad de opciones en el momentode conducir la consola: se han incorporado los botones ZL y ZR, acompanado de los L y R, de igual manera como la innovador palanca C, acompanando a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON

nintendo 3ds juegos ds src="http://ir-es.amazon-adsystem.com/e/ir?t=origamkids-21&l=ur2&o=30" width="1" height="1" border="0" alt="" style="border:none !important; margin:0px !important;" />


Debido a esas innovaciones en nintendo 3ds xl , ahora es mas comodo que antes moverse por por la web en tu consola portable o controlar al maximo toda una

Disfruta de mucha mas velocidad al bajar aplicaciones

El potencial mejorado del procesador prioritario (CPU) tambien puede recargar mas rapidamente aplicaciones asi como Miiverse*.

En la planiicacion figura la oerta de aplicaciones unicos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que aprovechan el mejor procesamiento http://www.smashbros.com/us/3ds/index.html de la nueva CPU.Uno de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS vendran nintendo 3ds xl segunda mano game mejoras en el area grafica y en el fluir del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Modelo NFC para apps de compatibilidad con amiibo

Avanza de manera drastica el fluir del juego con amiibo: imagenes interactivas que sirven en proceso de comunicacion de bajo alcance (NFC) de tal manera que tus juegos ganen de maneras impresionante.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de un area en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para lograr jugar con amiibo en sistemas de compatibilidad.

Nintendo 3DS trae visualizacion 3D mas agradable

EL desarrollo 3D es muy estable y logra dar a la consola reconocer la posicion de tu cara manejando la camara interna, por lo cual ajusta automaticamente el angulo (aun si te mueves bruscamente en medio de la partida) para ofrecerte la inolvidable vivencia tridimensional posible.

Aviso: el efecto tridimensional puede variar de acuerdo al usuario. De igual forma, podria ocasionar danos importantes en la vista de los ninos de 6 anos o edad inferior. Restringe el modo 3D a la funcion 2D a traves de la funcion nintendo 3ds xl segunda mano madrid de manejo parental.

Transferencia de informacion por tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras transferir informacion directamente desde o hacia tu PC por medio de una red interna inalambrica.

Si tu PC este conectado a la nintendo 3ds precio misma red local inalambrica que se encuentra elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferir tus imagenes y musica sin tener que extraer la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo automaticamente

{El brillo automatico optimiza la configuracion de tu consola dando asi la mejor visual segun el contexto en donde te ubiques . Esto significa una mayor autonomia de la bateria, en comparacion con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

No es un secreto que los costos de estos equipos en un principio no son tan economicas, aunque como son juegos nintendo 3ds carrefour equipos muy solicitadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario