miércoles, 16 de noviembre de 2016

Smartphone Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del exitoso Moto G , de http://www.pcmag.com/review/346120/motorola-moto-g4-plus forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el articulo, sin embargo lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono crece en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, lo que seguro que viene acompanado de un precio algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar en mas detalles, debemos de colocar encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La mayor diferencia esta en el inicio de una camara mejor, y el estreno de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son Smartphone disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Quienes no han visto el modelo anterior, o no os acordeis de que trataba el asunto, hay que decir que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve de mayor tamano en el nuevo telefono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De igual manera sucede con la resolucion, que sube de HD a Full HD, cambios que valoramos mucho ampliamente en un movil de esta categoria. Tambien nos gusta que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias nombrar comparativas de tamano tiene moto g4 plus 32gb mexico poco sentido, el movil ahora va a otra categoria, y Motorola ofrece un modelo menor para que el escalon sea mas accesible con lo nuevo, del que ya os hablaremos. Tenemos que detallar que el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para estar en la onda con los requisitos de los consumidores, y lidiar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es importante en proporcion al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Este modo de empleo la utilizan moto g4 plus precio movistar Smartphone bastante conocidos en el mercado, se ha notado dentro moto g4 plus 32gb caracteristicas del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los telefonos superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de igual manera sube y hay otras opciones, que condicionan la RAM que trae el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vemos al modelo Plus, tiene dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son telefonos casi iguales en imagen, de igual manera en sus caracteristicas que os hemos explicado atras, sin embargo tiene cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade tambien ayuda de direccion por laser, y el enfoque trabaja por deteccion moto g4 amazon ads por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en la presentacion Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Motorola G4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• Este movil Este celular Moto G se podra adquirir en 2 colores: blanco moto g4 plus amazon argentina y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco superiores a lo que se vendia anteriormente , algo logico debido a la mejora en piezas y dimensiones.

• Vamos con los valores que se obtienen en el Reino Unido, en el cual aparece en junio al precio de 169 libras, si tomamos la presentacion Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas alto que el valor que traia la tercera generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario