miércoles, 16 de noviembre de 2016

Que es un iPod touch. Mucha música para llevar

Mucha música para llevar.

No dejes de oir ni una de tus musicas favoritas. Incluso de disfrutar hasta quince horas de aguante de la carga, el iPod shuffle cuenta con una capacidad para tener gran cantidad de archivos musicales. Así podrás anexar los temas que escuchas en el gimnasio o cuando vas al trabajo. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tu música con tan solo un clic.

El area de control de la zona del frente del iPod shuffle te deja apreciar y usar los controles con destreza: reproduce, pon pausa, adelanta o hecha hacia atrás. Cada clic es música para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como quieras.

Tal vez eres un tipo de gente genuino o te gusta el orden. Según como eres, dirige el botón hacia un lado u otro para mover la canción de tu iPod shuffle. Si lo muevesa la izquierda, reproduciras música al azar. Y si lo colocas en el medio, tus canciones se reproducirán de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No sólo canta, también habla.

Supongamos que escuchas una tonada y quieres conocer su título o quien la canta: simplemente acciona la opción VoiceOver en la parte de arriba de tu iPod shuffle, y podrás saberlo.

De hecho podras manipular el VoiceOver para oir los títulos de las listas de reproducción y alternar a través de ellas.

Habla tu mismo idioma.

Una pieza de amor francesa, una samba brasileña o también una tonada italiana. Tu biblioteca de música dispondrá de canciones del mundo entero, y por eso VoiceOver habla 29 idiomas distintos. Para decirte los títulos de las canciones y los artistas en el idioma original o en el que tu decidas.

Facilidad . Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, podras llenar tu iPod shuffle de contenido de forma fácil.Simplementeescoge las listas que reproduciras, podcasts y archivos de audio que quieres y después sincronízalos. Puedes sincronizar diferentes listas de reproducción para tener en tu iPod shuffle la mezcla perfecta según tu estado de ánimo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra mecanismo de encontrar una excelente mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius haga todo por ti. Genius consigue automáticamente canciones que suenan bien juntas y después crea listas de reproducción con nombreconocidas como Mezclas Genius que puedes sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir piezas que hacía mucho que no escuchabas.

Que es un iPod y para que sirve

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario