domingo, 22 de enero de 2017

Telefono Motorola Moto G4, Especificaciones y Caracteristicas

Se presenta ahora la nueva versión del imponente moto g, de forma doble. Sí, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por razones que desarrollaremos más adelante, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone crece en todo: mayor pantalla, hardware más potente, y por seguro que estará acompañado de un precio algo más elevado.

Moto G características.

Antes de entrar en más detalles, debemos de colocar encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con apellido Plus. La principal diferencia es en el inicio de una mejor lente, y el inicio de un sensor de huellas en esta versión del moto g lte. Sus títulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla más grande en el Moto G

Quienes no han visto la presentación anterior, o no la recuerdan de que trataba la cosa, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se nota más grande en el nuevo móvil, creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 motorola moto g4 plus precio peru resolución

De igual manera ocurre con la resolución, que crece de HD a Full HD, detalle que valoramos mucho ampliamente en un móvil de esta categoría. De igual manera nos gusta que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias nombrar comparativas de volumen tiene poco sentido, el Smartphone ahora sube a otra liga, y Motorola muestra un modelo inferior para que el escalón sea más accesible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Tenemos que detallar que el Motorola Moto G de cuarta generación tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para estar al día con las exigencias del mercado, y lidiar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generación emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es importante con respecto al 410 de la presentación de tercera generación.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 núcleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseño de 64 bits, que tiene bien acompañado por una GPU Adreno 405. La técnica de fabricación es de 28nm.

Esta salida la utilizan teléfonos bastante conocidos en la industria, lo hemos visto dentro del HTC One A9, también es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para móviles motorola moto g4 plus precio españa superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.

Por otro lado en la memoria, de la misma forma crece y hay diferentes opciones, que establecen la RAM que tiene el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentación Plus, hay 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son teléfonos prácticamente iguales en imagen, de igual forma en las características que os hemos explicado anteriormente, aunque hay cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara motorola moto g4 play media markt la firma Omnivision, y viene con tecnología PureCel Plus. mencionar la apertura máxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En los dos casos la cámara del frente es de 5 megapíxeles.

• La presentación mas grande incorpora también ayuda de dirección por láser, y la guía funciona por detección por contraste.

• El sensor de huellas únicamente aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos celulares traen carga rápida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentación Moto G4 Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro habría que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este móvil Este celular Moto G se puede adquirir en dos colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 motorola moto g4 precio telcel y 285 dólares el Plus -, se aprecian un poco superiores a lo como se ofrecía anteriormente , cosa lógica gracias a la mejora en piezas y tamaño.

• Apreciemos los valores que se tienen para Reino Unido, en el cual aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentación Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto significa un valor algo más alto que el precio que tenía la tercera generación.



Moto g4 Motorola motorola moto g4 plus precio peru Review y caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario