domingo, 15 de enero de 2017

Movil Xiaomi Redmi Note 3: Pro Opiniones, Caracteristicas y Detalles!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movil que oculta por asi decirlo, un procesador increible, tambien viene con una camara de mayor calidad, lo que ofrece este fabuloso movil es un Smartphone con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, la pantalla es IPS de 5.5 pulgadas junto a una increible resolucion de 1920 x 1080, viene con una memoria RAM se diferencia segun a sus variaciones entre 16 o xiaomi redmi note 3 comprar españa 32 GB para su almacenamiento interior y de acuerdo al modelo por supuesto. Su nucleo de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits compuesto por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este terminal nteligente y sus mejorias, tenemos destacar su xiaomi redmi note 3 pro xiaomi redmi note 3 pro special edition kate special edition htcmania sensor que se ubica en la parte trasera PDAF xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 camera de 16 megapixeles con abertura f/2.0. Sin embargo el sensor ubicado en la parte del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que utiliza este Smartphone es de 4.050 mAh y es de carga rapida. Su OS es el famoso MIUI 7, creado con el Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este terminal es visto como uno de los telefonos accesibles para el publico debido a que su precio esta alrededor de 1000 Yuan que llevado a euros se transforma aproximadamente unos 140 euros, siempre y cuando sea para el xiaomi redmi note 3 pro amazon 32gb modelo de 2 Giga Byte de RAM, si observamos todo lo que ofrece este telefono es muy ajustado al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Celular Xiaomi Redmi Note 3: Pro Caracteristicas, Detalles y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario