viernes, 20 de enero de 2017

Aprende a Desbloquear el IPOD Touch

Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch Gratis

En muchas momentos deseamos oir con nuestro iPod Touch musica para estar como pasar musica al ipod tranquilos, pero sucede que lo menos que conseguimos es pasarlo bien, todo arranca en ipod mini nuestra mente cuando no recordamos nuestra clave y es alli donde inicia la frustracion!!, siempre debemos de tener todo anotado, ya que si tenemos demasiadas cosas por hacer es muy frecuente que nos recuerdemos la calve de nuestros aparatos, para lograr tener entrada de nuevo debemos hacer algunos pasos que no cabe duda son un poco molestos, mi mejor consejo es que te des con una piedra en el coco(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de entrada ya que puede ser un tanto engorroso realizar todos estas pautas para saber como desbloquear un iPod Touch….

No obstante, despues de tomar el camino de ser ingeniosos y darnosla de tecnicos (chiste), comencemos de manera mas directa ya que ninguno desea mal gastar el tiempo correcto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ipod nano touch ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que instalaste tu iPod por primera vez tienes que enchufar a ambos utilizando los cable correspondiente, el USB en esta ocasion.

Debes de {tener|obtener un| itunes actualizado en tu iPod Touch , realizado esto sincronizalo al PC si no lo ha hecho , debes de asegurarte de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es algo que acontese de manera automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, debes de tener presente que el resguardo de seguridad es una cosa que hay que tener previamente, sino recuerdas haberla hecho armate de paciencia ya que el dispositivo debe mostrarlas, iTunes muchas funda ipod nano ocasiones avisa para que realices dichas copias frecuentemente.

Estando en la ipod 4g misma opcion “Devices” dirigete ahora a Restore from Backup…, en ese lugar, tendras que seleccionar el respaldo con los archivos de respaldo y se salvaran tus datos en el momento que hiciste el respaldo de datos de tu iPod Touch.

Ve a la pagina de www.apple.com/itunes/ y baja la mejor copia de iTunes.

Dirigete a iTunes y inicialo y despues de eso lo conectas al ordenador usando el cable USB .

Inicia el panel de tu iPod, para eso debes ir a la opcion “iPod” en el menu principal , hacia la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Como Desbloquear el IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario