domingo, 15 de enero de 2017

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S8

El ultimo terminal Samsung Galaxy S8 es el codiciado movil que samsung galaxy ace s5830 minion rush viene preparando la famosa empresa Samsung para el proximo año 2017, a la fecha actual podemos lograr mirar mucha información que se han logrado filtrar, gracias a esto se ha podido apreciar de cómo será la presentación de samsung galaxy s 6 release date este moderno móvil de la compañia sur-coreana Samsung.

Si resumimos podemos afirmar que esta nueva version del Galaxy Samsung S8 viene con un frente muchísimo mas limpio, lejos de tener botones físicos, el sensor para obtener las huellas estara en la parte trasera y obviamente la opcion llamada HOME que distingue a los Smartphone de la serie S de la misma formaquedara eliminado.

En las previas imágenes capturadas ó mejor dicho filtradas se ha confirmado que el telefono S8 Galaxy Samsung integrara la nueva tecnología 3D Touch integrando así sus botones en la pantalla.

En lo poco que hemos visto de este gran movil de gama alta Samsung Galaxy S8 , es que su cara frontal es samsung galaxy s8 camara totalmente rediseñada y vendra con una cámara nada mas y nada menos que de 12 MP acompañando a los sensores de proximidad, escáner Iris , leves biseles y un acabado con curvas en ambos lados.

BATERÍA DEL S8 Samsung Galaxy IGUAL A LA DEL GALAXY NOTE 7

La empresa Sur-Coreana Samsung Electronics es dueña de una extensión llamada Samsung SDI que basicamente se concentran en desarrollar todas las almacenadores de energia que usan los Smartphone y ó cualquier aparato que cada momento aparexca al mercado. Sin olvidar que esta misma compañia Samsung SDI es la que desarrollo la batería del smartphone controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo telefono de la familia Samsung S de igual manera serán quienes hagan la batería.



Tambien debemos hacer notar que la industria Samsung ha dejado claro que la empresa Samsung SDI no es la culpable de las deficiencias del Samsung Galaxy Note 7 y por esta razon han reafirmado el contrato con ellos.

CARACTERÍSTICAS DEL Galaxy S8 Samsung

Hasta este momento se conoce que este smartphone Samsung galaxy s8 vendra con unas características y especificaciones muy altas y un algo fuertes de alcanzar, por el momento contamos con conocimientos de pocas de ellas, tales como el sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, su abertura o espacio es un poco mas notoria que la del modelo actual del Galaxy S7 quien tiene f/1.4, mucho mas superior al modelo galaxy s8 1/1.7

La familia Samsung Galaxy S desarrolla lo que representaria uno de los mas imponentes modelos en el año 2017, sera un terminal mucho mas grande, con mayor fuerza en el procesador, cámara de 12 MP y se dice que con un mayor blueetooth, en lo que al fisico respecta se esperan mayores mejoras en su hardware, en este caso el vidrio que lo protege, sera totalmente con resistencia al agua sin sufrir daño alguno.

Especificaciones del Smartphone Samsung Galaxy S8

Batería 4200 mAh

Pantalla: 4K y podría llegar a las 6,2 pulgadas

Procesador Qualcomm harga samsung galaxy s8 tablet Snapdragon octa-core samsung galaxy s8 mini projector a 3.2 GHz

Sistema operativo Android 7.0

Cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser

Cámara frontal 8.0 MP

Cámara trasera 12 MP

RAM 6 Gb

Colores Negro, azul, dorado y blanco Fecha de lanzamiento Abril del 2017

Pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K

Bluetooth 5.0

Lector de huellas dactilares

Lector de retina

Carga inalámbrica

Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.





S8 Samsung Galaxy



No hay comentarios:

Publicar un comentario