martes, 10 de enero de 2017

El ultimo terminal S8 Galaxy Samsung

El nuevo smartphone Samsung S8 Galaxy es el codiciado telefono que viene desarrollando la conocida industria Samsung para el proximo año 2017, en este momento se puede observar mas información que se ha logrado filtrar, gracias a esto se ha podido apreciar de cómo será la muestra de este moderno telefono de la empresa sur-coreana Samsung.

De forma resumida podemos deducir que esta nueva version del Samsung S8 Galaxy vendra con un frente muchísimo mas claro, lejos de tener botones físicos, el sensor para capturar las huellas ira en el lugar trasero y por supuesto la opcion llamada HOME que distingue a los moviles de la serie S también quedara eliminado.

En las anteriores fotografias mostradas ó dicho de otra forma filtradas se ha comprobado que el Smartphone Galaxy S8 Samsung integrara la ultima tecnología 3D Touch integrando de esta manera sus botones en la pantalla.

En lo poquito que hemos visto de este impresionante smartphone de gama alta S8 Galaxy Samsung , es que su frontal es totalmente rediseñada y vendra con una cámara nada mas y nada menos que samsung galaxy s launch date de 12 MP acompañando a los sensores de proximidad, escáner Iris , pocos biseles y un acabado con curvas en ambos lados.

BATERÍA DEL Galaxy Samsung S8 IGUAL A LA DEL GALAXY NOTE 7

La empresa Sur-Coreana Samsung Electronics cuenta con una extensión llamada Samsung SDI que simplemente se encargan de diseñar todas las baterías que usan los moviles y ó cual sea el telefono que cada vez aparexca al mercado. Sin olvidar que esta misma industria Samsung SDI fue quien se samsung galaxy ace s5830 precio encargo de desarrollar la batería del smartphone controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo telefono de samsung galaxy ace s5830 review la familia Samsung S también serán quienes hagan la batería.

Tambien debemos hacer notar que la misma industria Samsung ha mencionado claramente que la compañia Samsung SDI no es la culpable de las fallas del Samsung Galaxy Note 7 y de esta manera han renovado contrato con la misma.

CARACTERÍSTICAS DEL Samsung Galaxy S8

Por ahora es conocido que el nuevo móvil Samsung galaxy s8 tendra unas características y especificaciones de alto nivel y un algo difíciles de pasar, por ahora contamos con informacion de pocas de ellas, tales como el sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, su abertura o espacio es un poco mas notoria que la del modelo actual del Galaxy S7 quien tiene f/1.4, aun mas superior al modelo galaxy s8 1/1.7

La familia Samsung Galaxy S prepara lo que representaria uno de los mejores samsung galaxy s8 edge noticias modelos para el año 2017, sera un aparato con mucho mas, con mucho mas fuerza en el procesador, cámara de 12 MP y se dice que con un mejorado blueetooth, físicamente hablando se siguen esperando mayores mejoras en su hardware, en este caso el vidrio que lo protege, sera totalmente con resistencia al agua sin que sufra daño alguno.

Especificaciones del Smartphone Samsung S8 Galaxy

Batería 4200 mAh

Pantalla: 4K y podría llegar a las 6,2 pulgadas

Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz

Sistema operativo Android 7.0

Cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser



Cámara frontal 8.0 MP

Cámara trasera 12 MP

RAM 6 Gb

Colores Negro, azul, dorado y blanco Fecha de lanzamiento Abril del 2017

Pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K

Bluetooth 5.0

Lector de huellas dactilares

Lector samsung galaxy tab s release date de retina

Carga inalámbrica

Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.





Samsung S8 Galaxy



No hay comentarios:

Publicar un comentario