viernes, 27 de enero de 2017

Smartphone Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Detalles, Caracteristicas y Opiniones!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movil que tiene escondida por mencionarlo de esa forma, un procesador excepcional, tambien funciona con xiaomi redmi note 3 comprar mexico una camara de muy buena calidad, lo que plantea este magnifico movil es un Smartphone con un tamanode 150 x 8.65 milimetros y tiene un peso de 160 gramos, su monitor es IPS de 5.5 pulgadas junto a una increible resolucion de 1920 x 1080, incorpora una memoria RAM que es de acuerdo a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interior y conforme al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 camara bits comprendido por 6 nucleos, acompanado por una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este movil de gama media y sus mejoras, tenemos destacar su sensor que tiene en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. No obstante el sensor ubicado en el lado frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que usa este telefono es de xiaomi redmi note 3 pro special edition review 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. Su sistema operativo es el famoso MIUI 7, creado con el Android Lollipop. Para finalizar, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro trae incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este terminal es visto como uno de los celulares accesibles para el publico debido a que su precio esta alrededor de 1000 Yuan lo que en euros viene siendo aproximadamente unos 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si apreciamos todo lo que aporta este Smartphone es muy ajustado al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de xiaomi redmi note 3 pro comprar aliexpress pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria xiaomi redmi note 3 caracteristicas y opiniones no reemplazable por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Detalles, Caracteristicas y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario